Tecnología

Slider
Slider

¡Para ser el mejor no basta solo con querer serlo; para ser el mejor hay que trabajar con los mejores!

En Sistemas Futuros trabajamos con las mejores herramientas de desarrollo de aplicaciones y los mejores proveedores de soluciones  de código abierto, aceptados tanto por la comunidad de desarrolladores de software independientes como por las empresas líderes que marcan el camino en los sectores más avanzados del sector industrial, como es el sector automovilístico y el aeroespacial, lo que nos garantiza un desarrollo y un soporte continuo de dichas herramientas. 

Oracle Linux se ha diseñado para mejorar el rendimiento y la estabilidad de todas las aplicaciones y en especial de su aclamada base de datos Oracle Database. El funcionamiento de este sistema operativo se ha optimizado para su ejecución tanto en servidores que ejecuten aplicaciones locales como para aplicaciones en la nube. Es uno de los entornos Linux más seguros disponibles y cuenta con la certificación “Common Criteria” y la validación FIPS 140-2.

Desarrollada inicialmente en 1977 para la CIA, hizo su presencia en el mercado en 1978 como Oracle RDBMS, la primera base de datos relacional del mundo que utilizaba SQL. Desde entonces, se ha convertido en el standard de facto de bases de datos. Con una robustez y estabilidad indiscutible, es sin lugar a dudas la base de datos número 1 del mundo, siendo usada por Ford Motor Co., General Motors, Intel Corporation, Hewlett Packard, Coca-Cola, Nike, Philips, Mastercard y un largo etcétera de empresas que son líderes en su sector empresarial específico.

APEX es el framework o plataforma de desarrollo de Oracle Database. Entre sus principales características destaca el que permite el desarrollo de aplicaciones seguras, escalables y muy prácticas con muy poco código, que pueden ser desplegadas en cualquier lugar, que son accesibles desde múltiples dispositivos y que ofrece funciones de primera clase. Con una curva de aprendizaje asintótica que permite la producción de código de excelente calidad en muy poco tiempo, ha sido reconocida como «Elección de los Clientes» según Gartner Peer Insights. Para saber más sobre APEX y casos de uso, pulse aquí.

Tomcat es un servidor de aplicaciones web con soporte de servlets (aplicaciones Java que se ejecutan en el servidor) y JSP (JavaServer Pages). Las especificaciones son desarrolladas y mantenidas por Sun Microsystems (propiedad de © Oracle Corporation). Junto con el servidor web Apache, son los más utilizados tanto para el despliegue de aplicaciones en entornos locales como en la nube, siendo usado por compañías como Volkswagen AG, China Mobile Ltd, Fiat Chrysler Automobiles NV y múltiples compañías líderes del sector de Tecnologías de la Información, finanzas, industria de transformación, bancos, telecomunicaciones, etc…

Aviso de Copyright ©: Oracle es marca comercial registrada de Oracle Corporation y/o sus subsidiarias. Todos los demás nombres citados son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.