Servicios

Slider
previous arrow
next arrow
Slider

En «Sistemas Futuros S.L.» ponemos a su servicio más de 25 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Tras nuestro paso por la industria del sector automovilístico, pionero y a la vanguardia de la utilización de la informática como herramienta indispensable para el desarrollo de dicha industria, hemos decidido trasladar nuestro conocimiento y experiencia adquirida a las pequeñas y medianas empresas para que puedan beneficiarse de las herramientas y los procesos utilizados en dicho sector.

Usando sus metodologías de trabajo y de gestión de proyectos, analizamos sus requerimientos y diseñamos un plan para desarrollar e implementar la aplicación específica que satisfaga sus necesidades. Mediante el uso de metodología de desarrollo de software «Scrum», aseguramos siempre la máxima prioridad al desarrollo de lo que más valor tiene para el cliente, gestionando adecuadamente sus expectativas y asegurando una satisfacción plena.

En «Sistemas Futuros S.L.» le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones y gestión del proyecto.
  • Análisis de la infraestructura necesaria y elección de la mejor solución.
  • Gestión de adquisición e instalación de equipos informáticos.
  • Instalación de software necesario (sistema operativo, base de datos, etc…)
  • Formación adecuada en las aplicaciones desarrolladas.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y cuéntenos su proyecto. Estaremos encantados de escucharle y poderle ofrecer una solución adecuada a sus necesidades. Disfrutamos hablando de nuevos proyectos y estamos a su disposición para hablar con usted y proponerle una solución sin ningún compromiso; ¡no se arrepentirá!

+34 699 546 052