Orders & Follow up!

Slider
previous arrow
next arrow
Slider

ORDERS & FOLLOW-UP!

Descubre el sistema de gestión de control de órdenes de pedidos especializado en el mercado agrícola que necesitas.

Orders & Follow up!” Un sistema de gestión totalmente personalizable y adaptable a su negocio y a su sistema de gestión que le permitirá de una manera muy sencilla e intuitiva generar pedidos, tener el control de su estado y asegurar la entrega a tiempo mediante un sistema totalmente visual y moderno.

¿Qué es “ORDERS & FOLLOW-UP!”?

“Orders & Follow Up!” es un sistema de gestión de pedidos adaptado al mercado agrícola completamente configurable y adaptable a sus necesidades y modo de operar, que le permitirá a sus comerciales, brokers o clientes directos generar, mediante una aplicación web y se encuentren donde se encuentren, una orden de pedido e iniciar el proceso para asegurar la entrega de los productos solicitados en la fecha comprometida.

“Orders & Follow Up!” le proporcionará la facilidad de hacer un seguimiento de la orden de pedido desde el proceso inicial de creación hasta la entrega final del producto, incluyendo confirmación por pasos intermedios durante el transporte si así se requiere, pudiéndose hacer también un seguimiento del control de calidad por parte de su departamento o grupo responsable. De esta manera, usted, sus colaboradores e incluso sus clientes si así lo desea, sabrá, en todo momento, en qué estado se encuentra un pedido determinado.

“Orders & Follow Up!” es una aplicación en formato web y, por tanto, accesible desde todo tipo de dispositivos (ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, ipads, móviles, etc….) que le guiará a través de una interfaz clara e intuitiva y le permitirá eliminar la dependencia de los procesos basados en papel y en correos electrónicos, haciendo que pasen a ser procesos complementarios y teniendo en un único sistema toda la información que necesita para gestionar eficientemente su negocio. Con capacidad de tratar la información gráficamente, podemos poner a su disposición todos los datos generados en un formato gráfico de la manera más clara y sencilla y definido en común acuerdo de manera que le permita en todo momento tomar las decisiones adecuadas para su negocio.

¡Pruébalo aqui!: ORDERS & FOLLOW UP!

Haz click en el link superior y accede a una aplicación totalmente funcional que le permitirá crear órdenes de pedido, hacer seguimiento, crear reportes, visualizar el calendario con el status actual, etc….

¿Quiere saber más?

Si quiere obtener más información o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le aclararemos cuantas dudas tenga. Estaremos encantados de escucharle y poderle ofrecer una solución adecuada a sus necesidades. Disfrutamos hablando de nuevos proyectos y estamos a su disposición para hablar con usted y proponerle una solución sin ningún compromiso; ¡no se arrepentirá!