Cloud Computing

Slider
previous arrow
next arrow
Slider

CLOUD COMPUTING

Un completo sistema de contabilidad en la nube, accesible desde cualquier dispositivo.

«Cloud Computing» Un sistema de contabilidad totalmente funcional al que solo hay que añadirle su plan contable específico. Desarrollado en formato web y accesible desde cualquier dispositivo, tendrá una contabilidad completa muy sencilla e intuitiva.

Cloud Computing es totalmente configurable y adaptable a su plan contable. Mediante un sistema muy intuitivo de menús, le permitirá configurar cuantas empresas, años fiscales, planes contables y asignaciones presupuestarias necesite para gestionar su negocio.

Su detallado sistema de configuración de grupos de usuarios y privilegios le permitirán un control total de quien tiene acceso a información sensible, modificación de datos y parámetros, transacciones bancarias, etc, etc, etc…

¡Pruébelo aqui!: Cloud Computing

Haga click en el link superior y acceda a una aplicación totalmente funcional que le permitirá probar todas las funcionalidades de la aplicación.

¿Quiere saber más?

Si quiere obtener más información o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le aclararemos cuantas dudas tenga.